Lunes 17 de Diciembre de 2018

Para Unidad Ciudadana, el Presupuesto bonaerense será “copia fiel del ajuste nacional”

Así lo consideró la presidenta del bloque de senadores provinciales, Teresa García, en un encuentro con legisladores nacionales. Sostuvo que “Vidal es la mejor alumna de Macri”.

Legisladores de Unidad Ciudadana-FpV de Provincia y de Nación se reunieron este jueves para analizar la proyección del presupuesto 2019 en territorio bonaerense.

Al respecto, la presidenta del bloque de senadores bonaerenses, Teresa García explicó: “Aunque aún no tenemos información oficial sobre la letra del proyecto de presupuesto para el año próximo en la Provincia, pero creemos que la gobernadora (María Eugenia) Vidal, que es la mejor alumna de Macri, va a replicar punto por punto el proyecto nacional y el presupuesto bonaerense va a ser una copia fiel del presupuesto de endeudamiento, recorte y recesión del gobierno nacional”.

“Compartimos la preocupación por el altísimo endeudamiento de la provincia de Buenos Aires, el acelerado proceso inflacionario que soportan las familias y los alarmantes índices de desocupación en todos los distritos”, advirtió.

“No hay cifras oficiales sobre la ejecución presupuestaria de este año, pero sí está claro que María Eugenia Vidal endeudó la Provincia en dólares, abandonó a la salud y la educación y redujo el presupuesto para la prestación de servicios sociales elementales”, agregó García.