Jueves 13 de Diciembre de 2018

Urtubey participó de una importante cena solidaria en Brown

El Gobernador de Salta realizó su primer recorrida en el Conurbano bonaerense y lo hizo en el marco de un masivo evento en Adrogué, ante más de 200 representantes de ONG´S y clubes, deportistas, empresarios y referentes culturales entre otros.

Juan Manuel Urtubey visitó el Sur del Gran Buenos Aires para participar de la cena anual solidaria de la ONG Compromiso, en Almirante Brown, donde reunió a un notorio auditorio que le brindó su reconocimiento al mandatario provincial.

La entidad es encabezada por Mario Fuentes. El ex concejal encabeza la ONG que desde hace 5 años se desarrolla en Brown y además se desempeña como coordinador de AFA social.

Durante el encuentro, se exhibieron las participaciones de la presidenta del club Banfield, Lucía Barbuto, el animador y conductor Gabriel González, más conocido por su personaje de “Rosita”; y el actor Tomás Fonzi. El capitán de la selección Argentina de Fútbol, Nicolás Tagliafico saludó por medio de un video desde Amsterdam.

También fueron parte del evento el ex candidato a intendente del massismo en el distrito Mario Serrano y la ex secretaria de gobierno municipal, Leila Lazota.

En el cierre, además, concurrieron el intendente local, Mariano Cascallares; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani.

Un salón colmado con más de 200 comensales que contribuyeron con tarjetas de 1.000 pesos. Todos representantes de entidades, clubes, comisión del Parque Industrial, cámaras de comercio, deportistas, referentes culturales y funcionarios de distintos niveles, dieron marco a la cena que representó la primera visita de Urtubey al área metropolitana. Todo lo recaudado se destinará a la Red de Solidaridad local, que sostiene más de 30 hogares de niños, comedores y merenderos de Almirante Brown.

El precandidato presidencial de Alternativa Federal se retiró muy aplaudido tras su alocución, donde instó al “Compromiso de los ciudadanos, a participar con vocación y solidaridad para lograr los grandes cambios que necesitamos”.  Así mismo resaltó “el gran trabajo de Mario y su equipo”.

Por su parte el dirigente browniano agradeció a Urtubey y lo reconoció como “un gran gobernador, un dirigente con enorme potencial que tiene mucho para darle a la Argentina, con el que compartimos valores, bregamos por una sociedad más justa y ya venimos trabajando en materia de política social y deportiva”.