Jueves 13 de Diciembre de 2018

Urtubey visitó Brown y La Plata en su primera recorrida por el Conurbano

El gobernador de Salta comenzó a transitar el amplio territorio bonaerense y puso pie en dos municipios del Conurbano. Allí participó de una cena solidaria promovida por la ONG Compromiso junto a su titular Mario Fuentes. y mantuvo un encuentro con el jefe comunal platense Julio Garro.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó en la noche del martes de la cena anual solidaria de la ong Compromiso Ciudadano de Almirante Brown, donde dialogó con vecinos y dirigentes sociales locales.

Junto al titular de la asociación, Mario Fuentes, el mandatario salteño brindó unas palabras con significado social pero también político.

“La dirigencia que hace falta en un país que está en crisis permanente es la que se compromete, la que está presente todo el tiempo, la que con su corazón contribuye a generar cambios en una comunidad. Por eso estoy esta noche con todo el compromiso, con Mario y su equipo”, sostuvo Urtubey.

Asimismo, expresó: “Soy un convencido de que nuestro mundo va a cambiar para bien cuando seamos concientes de nuestra potencia, de nuestra fuerza”.

Previamente, el mandatario salteño visitó La República de Los Niños de La Plata, donde se reunió con el intendente, Julio Garro. También aprovechó para visitar las oficinas platenses de la empresa Globant, de tecnología digital.