Miércoles 26 de Junio de 2019

Victoria Donda desembarca en La Plata con “Somos”

La diputada nacional encabezará junto al líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, el lanzamiento del espacio en la ciudad capital. Será esta tarde en el marco de un plenario que reunirá a dirigentes y militantes de la provincia de Buenos Aires.

La diputada nacional Victoria Donda  se presentará esta tarde en la ciudad de La Plata en el marco de lo que será el lanzamiento y presentación oficial del espacio “Somos” en la ciudad capital bonaerense. El acto que la tendrá como protagonista se desarrollará en conjunto con el líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, quien de esta manera oficializará la alianza de los espacios de cara a las próximas elecciones de 2019.

Durante las últimas semanadas, la legisladora que actualmente integra el interbloque “Red x Argentina”, junto al Movimiento Evita y diputados disidentes del Frente Renovador, ha recorrida diversos municipios de la provincia presentando el espacio y delineando, el algunos casos lo que dieron en llamar “la agenda feminista para el 2019”.

Como parte de sus acciones de campaña, Somos lanzó la organización de mil mesas para la recepción de propuestas a lo largo de todo el país los días 23 y 24 de noviembre. La meta  es  construir “un partido político autónomo identificado con las banderas del feminismo, la ampliación de derechos sociales y la lucha contra la pobreza" resumieron desde un comunicado.

El plenario comenzará a las 11 en la Calle 8 Nro. 1135. El cierre será a las 15, con Donda y Menéndez como oradores.