Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Vida : “Me van a encontrar en las respuestas, no en la foto”

En ese tono respondió la gobernadora María Eugenia Vidal al reclamo por la falta de diálogo que los intendentes lanzaron ayer en un mitin realizado en Ituzaigó. “En momentos donde hay problemas más que declarar hay que hacer” dijo.

Invitada al programa televisivo Intratables, la gobernadora María Eugenia Vidal respondió con un duro discurso a los intendentes del conurbano que durante un encuentro realizado en la tarde de ayer en Ituzaigó le reclamaron la falta de diálogo y convocatoria.  “En momentos donde hay problemas más que declarar hay que hacer”, respondió la Gobernadora.

“Las declaraciones no cambian nada. En las respuestas concretas me van a encontrar siempre. No para la foto. Para las acciones concretas sí como me he reunido con muchos de ellos y no lo pueden desmentir porque fue públicamente”, agregó.

Los jefes comunales consideraron que un encuentro colectivo resulta fundamental para hallar soluciones conjuntas frente a la crisis social, y en ese marco reclamaron a la mandataria, que respondió con otros cuestionamientos como el uso de recursos destinados a obras para fines políticos y el alza de las tasas comunales.  

Más tarde repudió la complicidad de la oposición frente a los hechos de corrupción, puntualmente a los ocurridos en el astillero Rio Santiago. “Cómo nadie sabía lo que pasaba” en la Capital de la Provincia de Buenos Aires, se preguntó.