Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vidal anunciará la implementación del SAME en cuatro municipios peronistas

En un acto que se realizará en el Estadio Único de La Plata, la mandataria presentará los avances del sistema de emergencias médicas que planean poner en funcionamiento en toda la Provincia para 2019.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, anunciará este lunes a las 10 el desembarco del sistema de emergencias médicas SAME en cuatro distritos del Conurbano gobernados por intendentes peronistas: Avellaneda, Esteban Echeverría, Tigre y Marcos Paz.

El acto, que se llevará adelante en el Estadio Único de La Plata, avanza en la idea de poder concretar para fines de 2019 el funcionamiento del sistema en toda la Provincia.

En este sentido, los distritos alcanzados serán solamente cuatro, pero por las características demográficas de cada uno, representarán una inversión importante en materia de personal y de ambulancias.

Los jefes comunales Jorge Ferraresi, Fernando Gray, Julio Zamora y Ricardo Curuchet aun no confirmaron presencia, pero desde la Provincia apuestan a una foto en conjunto para dar un mensaje de armonía de cara al inicio de un diciembre caliente.