Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vidal encabezará una nueva reunión de gabinete en el interior bonaerense

Será en el partido de Las Flores comandado por el radical Ramón Canosa. La modalidad itinerante adoptada por la gobernadora busca estrechar lazos con las comunas del interior de la provincia de Buenos Aires e involucrar a los ministros en la actualidad de cada gobierno local y sus necesidades.

 

Luego de arribar en Rojas y Bahía Blanca, la gobernadora María Eugenia Vidal volverá a desembarcar en el interior bonaerense para llevar a cabo la tercera reunión de Gabinete bajo esta modalidad “itinerante” que inició hace dos semanas atrás.

Lejos de la capital platense, la estrategia de la mandataria es generar vínculos más estrechos con los jefes comunales. De este modo a las tradicionales reuniones de los miércoles se suman ahora representantes de los gobiernos locales con el propósito de agilizar acciones conjuntas en pos de la resolución de problemas y necesidades locales.

 Esta vez habrá representantes de la quinta sección electoral, entre ellos el intendente de las Flores, el radical Ramón Canosa, junto a quien Vidal recorrerá primero una escuela de Equinoterapia en el marco de una recorrida con vecinos.  

La cumbre de ministro será a las 10