Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Vidal encabezó un nuevo timbreo junto a López Medrano en Villa Ballester

La gobernadora estuvo en General San Martín junto al ministro de Desarrollo Social y posible candidato a intendente en ese distrito.

Cambiemos llevó a cabo este sábado un nuevo timbreo, encabezado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien se hizo presente en Villa Ballester. Allí se mostró junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, quien también aspira a la intendencia en el distrito de General San Martín.

“En cada timbreo visitamos a los bonaerenses para escucharlos y estar cerca de todos ellos, de los que nos apoyan, de los que no y de todos los que se acercan para comentarnos algo", expresó Vidal en el marco de la actividad.

Por otro lado, el presidente del bloque Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa, se reunió con la militancia de su distrito, Escobar, para después salir a timbrear por la localidad de Matheu.

Lo mismo hizo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien recorrió las calles de su municipio junto al diputado nacional Waldo Wolff y los concejales sanisidrenes Rosalía Fucello y Andrés Rolón.

A su vez, la senadora Gladys González estuvo en Villa Domínico con el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, y el diputado nacional Martín Medina; el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, visitó Vicente López con el intendente local, Jorge Macri; y el ministro de Economía, Hernán Lacunza, estuvo en San Fernando junto a la concejal Agustina Ciarletta.