Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vidal instó a ediles de Cambiemos a “no poner palos en la rueda”

Fue en respuesta al pedido del jefe comunal Marcelo Skansi quien se quejó con la gobernadora de Buenos Aires  por la falta de acompañamiento de los sectores partidarios más fuertes a proyectos concretos como el presupuesto 2019 o la ordenanza fiscal.

La visita realizada el viernes por la gobernadora María Eugenia Vidal al partido de Carmen de Areco dejó mucho más que una planta depuradora en funcionamiento.  La presencia de la mandataria representó, en términos políticos, el destrabe de una situación que “ahoga económicamente al distrito” según palabras del intendente local, Marcelo Skansi.

En un tramo de la recorrida por la planta, planteó el problema que genera la falta de acompañamiento de los concejales a los proyectos que resultan vitales para el Ejecutivo. De acuerdo a lo expuesto por Skansi  “no aprueban la fiscal impositiva y el presupuesto desde hace dos o tres años, y eso nos ahoga económicamente”.

La respuesta de la gobernadora, se concretó en acciones cuando puertas adentro reprochó a los representantes de Cambiemos en el distrito por el comportamiento asumido con las fuerzas vecinalitas del partido.  En ese contexto pidió que se revierta la actitud y se dé luz verde a las iniciativas presentadas por el jefe comunal.

“Vidal se enojó con su propia tropa y se comprometió a destrabarlo. Ella cree que cada intendente tiene que tener su presupuesto y sé que lo habló con los concejales”, narró el alcalde.