Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vidal lanzó “Mar del Plata te hace feliz” y anunció playas urbanas en el Conurbano

La temporada de verano bonaerense tendrá a la ciudad balnearia como protagonista, junto a una batería de descuentos y promociones. La gobernadora María Eugenia Vidal también anunció la puesta en marcha de  zonas de esparcimiento y propuestas culturales en los barrios “para quienes no puedan llegar al mar”.

La segunda temporada de “Mar del Plata te hace feliz” fue anunciada esta mañana pro la gobernadora María Eugenia junto a funcionarios de su Gabinete. Con el mar de fondo comenzó por agradecer y destacar el trabajo colectivo alcanzado con los principales sectores del Turismo, como el hotelero, gastronómico y de transporte gracias a quienes  se alcanzó una propuesta, “para que los que se levantan todos los días puedan venir  a esta ciudad sabiendo que tendrán unos días de descanso en familia con propuestas gratuitas”.

Quienes elijan las ciudades de la costa atlántica bonaerense para veranear se encontrarán con descuentos del banco provincia del 50 por ciento para compras en supermercados; del 30 por ciento en hoteles transporte y gastronomía. En espectáculos la oferta incluirá rebajas de hasta el 50 por ciento.

Entre las novedades habrá dos buses turísticos que recorrerán la ciudad y otros partidos de la costa y la incorporación de nuevas playas gratuitas en Necochea y el Partido de la Costa. Si de trasporte se trata, la Gobernadora ponderó la recuperación del tren a Mar del Palta y la optimización de los tiempos de viaje: “. Estamos en 5 horas y media sin paradas, para llegar”. Además  anunció la incorporación de una nueva línea aérea.

“Estamos demostrando que ya no trabajamos por una temporada sino para décadas de temporadas;  para que esta ciudad vuelva a ser lo que fue cuando éramos  chicos” sostuvo Vidal.

 Verano Conurbano

En la batería de anuncios hubo un espacio destinado a los sectores más vulnerables que no cuentan con los recursos para vacacionar. Para ellos la mandataria sostuvo que se sumarán  nuevas modalidades de descanso en distintos lugares del conurbano bajo la forma de “playas urbanas” que según anticipó funcionaran en los Bosques de Ezeiza, la República de los Niños en La Plata, Lanús y Morón.  

De esta manera “los que no pueden ir al mar podrán  pasar un momento de descanso. Porque se trata de estar al lado de los que trabajan, de los que la pelean todos los días y a pesar de las dificultades siguen trabajando y creyendo. Todos ellos nos van a tener de su lado” culminó.