Viernes 19 de Octubre de 2018

Vidal, Macri, Larreta y Grindetti inauguraron un nuevo acceso de Lanús a Capital

El Puente Olímpico Ribera Sur unirá a Villa Soldati, en el sur de la Ciudad de Buenos Aires, con la zona de Villa Diamante. "Somos personas que hacemos más de lo que decimos", resaltó la gobernadora.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró este mediodía, junto al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el puente olímpico, que une el sur de la Capital Federal con Lanús. También fue parte del acto el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Esto expresa lo que somos: personas que hacemos más de lo que decimos", dijo Vidal, refiriéndose a la obra proyectada por Mauricio Macri en su rol de jefe de Gobierno.

"A este puente vinimos hace más de un año, y ahora está. Esto se construyó en muy poco tiempo", celebró Vidal y recordó: "Esto es solo una muestra, porque mientras estamos acá hay un Metrobus en La Matanza que no estaba, uno en Tres de Febrero y otro que se está construyendo en Morón".

En ese sentido, destacó que “hay un trabajo de equipo que no es ni más ni menos que lo que prometimos en 2015".

Macri, por su parte, resaltó el trabajo en equipo con Vidal, Larreta y Grindetti: "Vemos las cosas de la misma manera, razonamos de la misma manera". "Esto es concretar un sueño de 50 años, en los que Lanús soñaba con dejar de ser el sur de la ciudad de Buenos Aires", señaló.