Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vidal sobre el pago extra del gas: “el Gobierno ha escuchado”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires respaldó la decisión del Ejecutivo Nacional al destacar la capacidad de escucha de Cambiemos.  En esa línea remarcó que mucha gente sentía que no podía afrontar el pago, y que fue a esa demanda a la que se buscó dar respuesta.

La Resolución 20/2018 publicada por el Poder Ejecutivo en el Boletín Oficial que finalmente fue revocada a causa del rechazo colectivo que generó la misma en diferentes actores de la sociedad, fue respaldada por la gobernadora María Eugenia Vidal al valorar el poder de escucha del espacio Cambiemos.

“Es bueno escuchar, siempre, y este es un gobierno que escucha. Escucha no solo a los opositores y al acuerdo Cambiemos, y sobre todo escucha a la gente. Y en función de esta realidad, el Gobierno ha escuchado que mucha gente sentía que no lo podía afrontar" sostuvo la mandataria en el marco de una recorrida por Ranchos realizada ayer junto al intendente local Juan Manuel Álvarez

Finalmente será el Estado Nacional quien asuma el costo de las compensaciones en conjunto con las empresas para resarcir a las distribuidoras de gas por los efectos adversos de la devaluación, que modificó la estructura de costos de los contratos, suscriptos en dólares, con las empresas productoras.