Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Vidal participará de la inauguración del 54° Coloquio de IDEA en Mar del Plata

Será este miércoles junto al presidente Mauricio Macri y ministros de la cartera nacional. Este año el lema del encuentro será: “Cambio Cultural: Soy yo y es ahora”. En su última participación la mandataria solicitó a los empresarios “compromiso con la mejora del país”.

Una nueva edición del Coloquio de IDEA tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata. Será la edición número 54 del encuentro que reúne a representantes del empresariado nacional con funcionarios y dirigentes en el marco de un espacio destinado a la disertación de ideas

Como el año pasado la gobernadora María Eugenia Vidal será una de las principales autoridades presentes en el acto inaugural del próximo miércoles junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri; el ministro de Economía, Nicolás Dujovne y su par de Producción y Trabajo, Dante Sica.

En su anterior participación la gobernadora sorprendió con un discurso sólido y realista al recordar a los presentes que “nunca está dadas todas las condiciones” para el desarrollo de las actividades comerciales. Paralelamente pidió el “compromiso” de los empresarios “en la mejora del país”.   En esta oportunidad, Vidal hablará del “cambio cultural” durante el encuentro que tiene como lema: “Cambio Cultural: Soy yo y es ahora”.

El Coloquio se extenderá hasta el viernes 19, día en que también se presentarán los diputados Luciano Laspina (PRO), Marco Lavagna (Frente Renovador) y el senador Miguel Ángel Pichetto.