Martes 19 de Febrero de 2019

Vidal ratificó que no irá por la presidencia: “Me comprometí con los bonaerenses”

A poco de comenzar el año electoral, la mandataria aseguró que mantiene su decisión de no ser candidata a nivel nacional. No obstante, no tiene definido si irá por la reelección en Provincia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, insistió en que no será candidata a presidenta en 2019 y que eso obedece a un “compromiso” que realizó con los ciudadanos de su provincia, al tiempo que reconoció que 2018 “fue un año complicado” pero consideró: “Estamos en el camino correcto”.

“Nosotros no ignoramos los problemas y venimos acompañando. Es un camino muy difícil pero necesario, no es lineal, hay avances y retrocesos. Lo que duele no son los números, sino la realidad”, subrayó.

En ese sentido, señaló que “hay una oportunidad de mejora el año que viene. Tiene que recuperarse la economía”. Y al hacer una evaluación de la gestión de Cambiemos, consideró que “ha habido un cambio, quizás no el que todos esperaban, pero algo empezó a cambiar”.

“Nadie esperaba que en la provincia se terminaran los barones del Conurbano “, enfatizó Vidal, quien consideró que “la gente voto más profundo que su bolsillo y creo que la gente sigue sin querer volver al pasado”.

También celebró que “después de un año tan difícil, Cambiemos se mantiene igual de sólido” y consideró que “no hay posibilidad de ruptura”.