Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Vidal reúne a su gabinete en Bahía Blanca

Como todos los miércoles la mandataria encabezará el encuentro con sus ministros que en esta oportunidad contará además, con la presencia del intendente local, Héctor Gay. La elección de la ciudad buscará luego medir el clima social en la Sexta Sección electoral.

Una nueva reunión del gabinete bonaerense se llevará a cabo hoy en Bahía Blanca, una de las ciudades más importantes de la sexta sección electoral. Encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal pondrá en común los temas de agenda de cada uno de los ministerios y expondrán, a su vez, las acciones a seguir en cada área en el corto plazo.

Esta vez el encuentro que también servirá de excusa para medir el clima social de los vecinos en medio de un contexto económico adverso, se da precisamente en sintonía con la reunión d ayer que congregó a intendentes del interior bonaerense con funcionarios de la Provincia.

El acercamiento con referentes y mandatarios del interior, que fue clave en el triunfo de Vidal en las elecciones pasadas,  es un as bajo la manga que el Gobierno está dispuesto a contener.

Del mitin, que se desarrollará en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bahía Blanca, también serán parte el jefe comunal, Héctor Gay y algunos de los integrantes de su equipo. Todo indica que durante el cónclave también estarán los intendentes oficialistas de la sección, entre ellos David Hirzt (Adolfo Alsina), Mariano Uset (Coronel Rosales), Martín Randazzo (General La Madrid) y Jorge Hernández (Salliqueló), además de los legisladores provinciales.

Una vez concluida la reunión, los presentes saldrán de visita por los distritos de la zona, al igual que sucedió en la Segunda, al finalizar la reunión en Rojas la última semana.