Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vidal reunió a su gabinete y recorrió obras en La Plata

La mandataria provincial reunió a sus ministros para repasar la agenda en Educación y Justicia. Posteriormente, supervisó la construcción de un puente en Ringuelet.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer una nueva reunión de gabinete en La Plata, en la que se trazó un repaso por distintos ejes de la gestión.

Los voceros detallaron que el director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, brindó un panorama a acerca de la educación especial, mientras que el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, se refirió a los avances en la formación educativa y de oficios para las personas privadas de la liberad en las cárceles del territorio bonaerense.

Al respecto, el vicegobernador, Daniel Salvador, describió que Ferrari “hizo referencia a la formación en contexto de encierro y precisó que hoy hay más de 70% de educación formal y capacitación laboral en las cárceles del Servicio Penitenciario, lo cual es un gran avance”. El vicegobernador añadió que Sánchez Zinny “contó que las modificaciones llevadas a cabo en el área de educación especial hicieron que ésta fuera más accesible".

Luego, Vidal recorrió la obra de construcción de un puente sobre el Camino Centenario, en la localidad platense de Ringuelet.

Acompañada por el intendente local, Julio Garro, la gobernadora supervisó las tareas en el cruce del Camino Centenario y la ruta provincial 14, sobre el arroyo El Gato. Es parte de la actividad pública que viene incrementando, para mostrar una gestión dinámica.