Martes 19 de Febrero de 2019

Vidal se mostró con Garro en La Plata al visitar una obra

Luego de que el jefe comunal publicara su declaración jurada en la web del Municipio como gesto de “transparencia”, la gobernadora lo acompañó para verificar el Derivador de la calle 143 de Los Hornos.

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, verificaron hoy el Derivador de calle 143 de Los Hornos, en el marco de las obras hidráulicas estructurales que avanzan en la ciudad.

“Cuando asumimos, estas obras hidráulicas estaban a un 30% de ejecución, hoy podemos decir que terminamos los trabajos que disminuyen los riesgos en esta zona”, expresó Garro.

Ejecutado por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, el Derivador de 143 es una obra complementaria del ensanche y canalización del arroyo El Gato, desde su desembocadura en Río Santiago hasta la avenida 143.

Cabe mencionar, también, que hoy el intendente de La Plata anunció la publicación de las declaraciones juradas de funcionarios y concejales de la ciudad, además de la suya, en la página web de la Municipalidad. Este gesto busca acompañar el discurso de Cambiemos frente a la corrupción.