Miércoles 17 de Octubre de 2018

Vidal: “Si uno no tiene nada que ocultar no espera al Congreso”

Así se expresó la gobernadora bonaerense sobre la causa de los cuadernos de las coimas y la investigación a Cristina Fernández de Kirchner, por la cual ya se realizaron allanamientos a sus propiedades.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, brindó una entrevista a la cadena internacional CNN, y se refirió a los casos de corrupción en la política que se están investigando en Argentina.

En ese sentido, opinó sobre el caso de los cuadernos de las coimas que “cuando uno es acusado de corrupción el peor camino es la victimización”, en relación a la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Lo que hay que hacer es ir y mostrar todo en la Justicia. Creo que, en lugar de sentirse perseguida, si uno no tiene nada que ocultar abre las puertas de la casa, no espera que el Congreso autorice el allanamiento y tarda meses en discutirse esto”, planteó.

Asimismo, destacó que desde 2015 el país" no quiere tomar el atajo" y que este proceso judicial solo es posible “con una Justicia que avanza de manera independiente". "Esto no iba a ser posible con (Daniel) Scioli presidente, (Carlos) Zannini vicepresidente y Aníbal Fernández gobernador. Esto pasa porque la Justicia se siente libre de trabajar."