Jueves 13 de Diciembre de 2018

Vidal sostuvo que “hay que ser más Cambiemos que nunca”

Así lo manifestó la gobernadora de Buenos Aires en el Encuentro Nacional del macrismo, donde afirmó: “Venimos a representar a la gente que quería un cambio cultural”.

Muchos de los principales referentes del Gobierno manifestaron su apoyo al presidente Mauricio Macri en el marco del Encuentro Nacional de Cambiemos realizado ayer. Entre ellos, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"Tenemos que poner el cuerpo", arengó Vidal a la tropa oficialista y resaltó: “Seguimos dando la cara”.

Además, llamó a defender los valores del espacio. “Cambiemos vino a representar a la gente que quería un cambio cultural. De valores, no sólo de política y economía. La honestidad es uno de esos valores. Que no sólo es no robar sino también decir la verdad y durante décadas no pasó", afirmó la gobernadora.

La mandataria compartió panel con el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. También defendió la gestión de Mauricio Macri en la coyuntura. “Vi muchos presidentes dar buenas noticias, pero ninguno dando la cara y poniendo en cuerpo como Mauricio”, subrayó.

En esa línea, la jefa del Estado bonaerense tuvo un mensaje en el que llamó a redoblar los esfuerzos, a ratificar y revitalizar la alianza. “Hay que ser más Cambiemos que nunca. El único camino es el que hicimos. No prometer nada”, arengó.