Sábado 20 de Octubre de 2018

Vidal visitó Villa Maipú y manifestó su apoyo a una pyme

Mientras los empresarios de la pequeña y mediana industria le piden más apoyo al Estado, la gobernadora se hizo presente en una fábrica alimenticia del partido de San Martín.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy las instalaciones de la firma All Rice, una fábrica del partido de General San Martín que elabora productos de arroz y alimentos naturistas.

En su visita a Villa Maipú, la mandataria estuvo acompañada por Magdalena Aguerre, presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires, una institución destinada a impulsar el desarrollo de pequeñas y medianas empresas provinciales.

Horas antes, la Gobernadora había reconocido que todavía es complicado precisar cuando se producirá la recuperación económica en la Provincia, debido a que hay muncipios en los que la crisis "impacta de modo distinto".

Cabe mencionar que desde la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), le reclamaron al Gobierno provincial la “necesidad de que las pymes cuenten con la ayuda del Estado para poder superar la difícil situación”.