Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Vidal volvió al conurbano para visitar un Jardín lómense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires lo hizo nuevamente bajo un halo de hermetismo, sin prensa ni dirigentes locales. El arribo se dio en el marco del trabajo territorial que realiza la Fundación Banco Provincia.

Tal como sucedió el fin de semana pasado, la gobernadora María Eugenia Vidal volvió a pisar el conurbano bonaerense. La visita se concretó en el partido de Lomas de Zamora, sin dirigentes locales ni prensa alrededor, repitiendo un esquema que empieza a volverse modalidad en las visitas de la mandataria.

Con el “bajo perfil” de fondo, participó de actividades y conversó con los miembros del equipo de trabajo  del Jardín Capullito de Algodón, quienes realizan, además de la educativa, una tarea de contención social para las familias de esa comunidad. “Junto a la Fundación hicimos obras para que tengan más espacio y sumamos mobiliario para que estén más cómodos” publicó Vidal en redes sociales.

La participación de la gobernadora se dio en el marco del trabajo territorial que la Fundación Banco Provincia realiza en distintos puntos del suelo bonaerense.