Miércoles 12 de Diciembre de 2018

Ya están las boletas que se usarán en las primarias

Una vez más los colores en la gama del azul y el celeste lograron imponerse, aunque con variadas combinaciones en las diferentes boletas de los espacios que disputarán las PASO el próximo 13 de agosto. Ya están las boletas de Massa, Randazzo, Cambiemos y la del Partido Federal.

Los candidatos aparecen  abrazados y sonrientes en el caso de Sergio Massa y Margarita Stolbizer. Mientras que Florencio Randazzo posa de frente, con la imagen que utilizó durante meses atrás para salir con la gráfica del espacio que finalmente se denominó CUMPLIR.  Junto al precandidato a senador aparece Eduardo “Bali” Bucca su candidato a diputado quien sonríe mirando a cámara.

El tono de celeste/azul,  predomina en la lista Cumplir tal como en el caso de Unidad Ciudadana, el frente armado por la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

En la boleta de Randazzo: el escudo del partido Justicialista figura pero con un tamaño reducido en competencia con la palabra Cumplir

En cambio, en la lista de Cristina de Kirchner (que ayer todavía estaba sometida a revisiones) aparecen las imágenes de Juan Domingo Perón, Evita y Néstor Kirchner, uno de los acuerdos que se hicieron con el PJ a la hora de la "separación de bienes simbólicos" del peronismo bonaerense.

En la boleta, de la que Clarín obtuvo un borrador, Cristina aparece sonriente y sola, con un look causal.