El otro delincuente resultó herido, pero logró escapar.
Otra vez en Quilmes. Ahora, motochorros armados asaltaron a dos policías federales. Al intentar robarles el auto, protagonizaron un tiroteo que terminó con uno de los agresores muerto.
El caso
Un cabo 1º de la fuerza y una subinspectora se trasladaban a bordo de su vehículo por la avenida Mosconi cuando fueron sorprendidos por los ladrones en moto. En este marco, quien iba de acompañante, efectuó un disparo para amenazarlos. Ante ello, los oficiales bajaron del auto y se arrojaron al piso.
Sin embargo, uno de los agentes logró tomar su arma reglamentaria, se identificó como oficial, disparó e hirió a un delincuente. Pese a la herida, el implicado se dio a la fuga.
El otro policía, en tanto, forcejeó con el conductor de la moto. Este había sufrido un disparo y fue derivado de urgencia al Hospital Iriarte. Allí, lo operaron, pero falleció.
Por su parte, las víctimas resultaron ilesas y fueron trasladadas a una comisaria cercana para brindar declaración. La causa fue caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego". Interviene la UFI Nº3.