La víctima tenía 46 años. Los asesinos están prófugos.
En medio de una entradera en Quilmes, un hombre de 46 años fue asesinado de un balazo delante de su hijo. Ocurrió durante la madrugada del viernes.
El hecho
La víctima, identificada como Leonardo Ezequiel Vence, dormía en la planta alta de su casa cuando escuchó ruidos raros. Ante ello bajó y encontró a un grupo de cinco delincuentes en el interior de su propiedad, ubicada en General Acha y Bombero Sánchez.
Según testimonio de su hijo, ante esta situación, los ladrones le dispararon y la bala impactó en el tórax. Herido, logró salir a la calle en busca de ayuda y falleció. El SAME confirmó su muerte en el lugar. Los agresores, en tanto, huyeron a toda velocidad a bordo Toyota Corolla gris.
Intervino la UFI N°5 de Quilmes. La causa quedó caratulada como "Homicidio en ocasión de robo". Los delincuentes aún siguen prófugos.
Sobre la víctima
Vence tenía un estrecho vínculo con el handball. Fue jugador y actualmente se desempeñaba como asistente técnico de A.A.C.F.Q. (Asociación Alemana de Cultura Física de Quilmes), uno de los equipos más tradicionales de la zona.