cropped-PANORAMA.png

  

     Domingo 21 de Abril de 2024

    

Se trata de Luis Alberto Troche, de 56 años. Había más de 5 millones de pesos tirados en el suelo del local.

Esteban Echeverría volvió a vivir un brutal crimen que conmociona a sus vecinos. Un comerciante fue asesinado mientras trabajaba en su locutorio, situado justo frente a una comisaría. Tenía 56 años.

El asesinato

El hecho ocurrió el sábado en el local ubicado en Camino de Cintura al 6000. Según trascendió, la empleada de una farmacia lindera escuchó ruidos sospechosos y, alertada por una clienta, entró al negocio y descubrió la terrible escena: el hombre agonizaba en el baño.

Rápidamente, llamó al 911. El comerciante fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, pero los médicos no lograron salvarlo. Fue identificado como Luis Alberto Troche.

El caso

Inicialmente se conjeturó sobre un intento de robo. Sin embargo, fuentes de la investigación confirmaron que en el lugar había más de 5 millones de pesos tirados en el piso, pulseras de oro y un celular. Ante ello, se abrieron nuevas hipótesis. Ahora, se esperan los resultados de la autopsia y las pericias para esclarecer el caso.

En paralelo, vecinos organizaron una marcha para este lunes en reclamo de mayor seguridad. El barrio se encuentra consternado y crece la bronca por el brutal crimen.

Interviene en la causa la Fiscalía descentralizada 2 de Esteban Echeverría y la investigación la lleva adelante la DDI de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *