Fue en Quilmes.
Durante un enfrentamiento con personal policial, un ladrón falleció en el acto de un disparo en el cuello. Todo ocurrió cuando intentó robarle el auto a un hombre de 81 años, en Quilmes.
El hecho
Se registró en la intersección de Castelli y Mitre. Según el testimonio del propio efectivo, se dirigía a cumplir servicio cuando observó que un delincuente apuntaba con dos armas de fuego a un hombre mayor, quién se encontraba estacionando su automóvil Citroën C4.
En ese instante, se identificó como personal policial, pero también fue apuntado por el ladrón. Pese a ello, repelió la agresión con su arma reglamentaria y efectuó un disparo que impactó en el cuello del atacante. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.
En el lugar, se secuestraron dos armas pertenecientes al delincuente, un revólver calibre 22 y una pistola de aire comprimido 4.5 milímetros.
Interviene la U.F.I. N°6 del Departamento Judicial Quilmes. El caso fue caratulado como "Tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego".