Lunes 13 de Julio de 2020

Con acto central en Merlo, el peronismo bonaerense conmemora el Día de la Lealtad

El PJ de la Provincia celebra esta tarde en el distrito gobernado por el titular del partido, Gustavo Menéndez, con la participación de Máximo Kirchner. Además, se realizan actos locales en otros municipios.

La celebración oficial del PJ bonaerense por el Día de la Lealtad Peronista se desarrolla en las instalaciones del Club Ferro de Merlo, ubicado en las interacciones de Garay y Laprida, desde las 17 horas.

La convocatoria fue realizada en las redes sociales bajo el rótulo de “El camino a la lealtad al pueblo argentino” y contará con la presencia de Máximo Kirchner, además de estar encabezada por el intendente de Merlo y presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez; y el vice del partido y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Asimismo, el comunicado sostiene que “es tiempo de organizar la esperanza y necesitamos de la fuerza de todos para lograrlo. Unidos, queremos reconstruir un proyecto político que cuide y potencie el trabajo y la producción nacional para que cada familia tenga la oportunidad de vivir mejor”.

Máximo Kirchner llegará acompañado por Andrés "Cuervo" Larroque, Mayra Mendoza y Eduardo "Wado" De Pedro, mientras que algunos de los intendentes presentes serán Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gabriel Katopodis (San Martín) y Verónica Magario (La Matanza).