Lunes 13 de Julio de 2020

Alarma en el Ministerio de Salud bonaerense por empleado con COVID-19

El infectado ya se encuentra internado en su casa con síntomas leves y hay nueve empleados aislados, los cuales habían tenido contacto estrecho con él.

Un empleado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires dio positivo el análisis de Coronarivus y quedó internado en su domicilio, ya que tiene síntomas leves. 

Se trata de un chofer del organismo que realiza tareas adentro y afuera del establecimiento.

Desde el Ministerio aclararon que eo ministro, Daniel Gollán "está bien, es un caso qué pasó de lejos a él por ende sigue con las tareas habituales". A raíz de esta situación, fueron aislados 9 empleados más que tuvieron contacto estrecho con esta persona, en su mayoría, personal de limpieza.

El chofer se encarga de traslados internos y, al conocerse el contagio positivo, quedó aislado en su domicilio. Según explicaron, no requerirá internación ya que se trata de un caso fuera de riesgo.

Por el caso, se extremarán los controles para los ingresos a todas la dependencias de la cartera bonerense que dirige Gollán. Además, recodaron a los trabajadores que deben tomarse la temperatura antes de concurrir a su área y, en caso de tener más 37 grados, no deben presentarse.