Martes 22 de Octubre de 2019

Alberto Fernández se mostró con Randazzo y lo reconoció como “ministeriable”

En medio de su recorrida por la Cuarta Sección, el candidato presidencial del Frente de Todos elogió al ex ministro de Transporte y lo confirmó como integrante de su espacio.

 

Previo a los actos que encabezarán juntos en Junín, Chacabuco y Chivilcoy, el candidato presidencial del Frente De Todos, Alberto Fernández, elogió al ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, quien retoma sus apariciones públicas como integrante del “albertismo”.

Fernández consideró que el ex funcionario de Cristina Fernández de Kirchner tiene condiciones para integrar el Gabinete nacional y lo confirmó como integrante del Frente de Todos.

“Con Florencio no hablé en todo este tiempo porque quise respetar sus tiempos”, arrancó Fernández en diálogo con Radio Colonia, y agregó que “es un tipo muy firme en sus convicciones y está del lado del Frente De Todos”.

Ambos dirigentes encabezarán hoy actos en Junín, Chacabuco y Chivilcoy para acompañar a los candidatos locales del Frente De Todos, en lo que será el regreso del ex ministro del Interior a la escena política nacional. “Yo lo tengo entre mis afectos de la política y para mí es una alegría que me acompañe”, afirmó.

“¿Es un ministeriable Randazzo?”, preguntaron y Fernández respodió: “Siempre, pero no hemos hablado nada de eso”.

A media mañana, ambos se mostraron juntos desayunando en una estación de servicio, previo a las recorridas de campaña previstas. “Es un tipo muy firme en sus convicciones”, caracterizó el candidato a presidente.