Viernes 15 de Noviembre de 2019

Alberto Fernández sobre sumar a Massa: “De 1 a 10, las chances son 5”

El candidato a presidente por el peronismo K reafirmó sus intenciones de incluir al líder del Frente Renovador en el armado, pero no hay ningún acuerdo cerrado.

El candidato presidencial del PJ-Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, fue dado de alta hoy tras permanecer 48 horas en el hospital Otamendi y aseguró que hay un 50% de probabilidades de que Sergio Massa se sume al espacio.

“De 1 a 10 la posibilidad de que se sume está en 5”, aseguró Fernández, aunque luego agregó que “en términos personales hay 10 de chances de que Massa se sume a la campaña”.

En medio de los tironeos de las bases para que el tigrense busque un acuerdo con el kirchnerismo, Fernández fue consultado sobre si podían ofrecerle incluso una candidatura a diputado, consideró que Massa "suma desde cualquier lugar".

El líder del Frente Renovador viene insistiendo con que sus intenciones son competir por la presidencia y una de las posibilidades es que participe en una PASO dentro del kirchnerismo contra la fórmula Fernández-Cristina Kirchner. Otra opción para Massa sería ser el candidato a gobernador, pero la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario ya estaría cerrada.