Sábado 04 de Abril de 2020

Alberto Fernández visitó Ezeiza y llamó a trabajar “por los que peor están”

Acompañado por Máximo Kirchner y por el intendente local, Alejandro Granados, el presidente participó de la inauguración de piletas en el centro recreativo Néstor Kirchner.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó el Centro Recreativo Nacional "Presidente Néstor Kirchner" de Ezeiza, en compañía del presidente del bloque Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner, y el intendente local, Alejandro Granados.

Participaron además los ministros del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, y de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, como también la primera dama, Fabiola Yáñez.

"Siempre pensamos una Argentina que nos contenga a todos. Detesto la teoría del descarte, porque todos tenemos que tener derechos en la sociedad en la que vivimos. Primero los más necesitados y nuestra primera obligación es para los que tienen la urgencia, porque solo dándole una mano a quienes cayeron en un pozo nos podremos levantar como país", expresó Fernández.

En ese marco, el jefe de Estado dejó en claro que "no sobra nadie en la Argentina" y añadió: "Esa es la dignidad que nos pusimos como premura, los que más nos preocupan son los que peor están".

El Presidente también se refirió a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner, quien este miércoles cumplió 67 años: "Vine para poner más igualdad en la Argentina y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión".

Al participar del acto de inauguración de piletas en el centro recreativo, Fernández remarcó que "servirán para que estos chicos tengan un lugar donde divertirse y que los contengan".

En tanto, al observar que se había retirado la placa que le imponía el nombre del ex presidente Néstor Kirchner al lugar, el jefe de Estado señaló: "Hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida; la gente no se olvida", mientras algunos de los asistentes cantaban "Néstor no se murió".