Miércoles 28 de Julio de 2021

Alberto Rodríguez Sáa llega en clave de campaña al conurbano

El gobernador de San Luis arribará este sábado al distrito de Avellaneda para participar del encuentro “Concejales por la Unidad” junto al intendente Jorge Ferraresi en el marco de un plan que busca posicionarlo como una de los candidatos para el 2019.

En medio del discurso y reuniones que bregan por la unidad peronistas, siguen aflorando figuras “candidateables” al sillón de Rivadavia. El caso de Alberto Rodríguez Saa es uno de ellos. El gobernador de San Luis arribará al conurbano bonaerense este sábado para participar del encuentro “Concejales por la Unidad” que tendrá lugar en el distrito de Avellaneda y reunirá a concejales de gran parte de la Provincia de Buenos Aires.

Junto al intendente local, Jorge Ferraresi el mandatario encabezará el mitin político en el marco de la carrera hacia la presidencia que ya hizo pública en reiteradas ocasiones; incluso bajo el movimiento “Hay 2019” del cual él es una de sus principales exponentes.

Por su parte, uno de los organizadores del evento, el concejal Daniel Garcia calificó a Rodríguez Sáa  como “sinónimo de peronismo y de unidad”.

El encuentro será en el Centro Cultural “El Mercado”, desde las 16, donde se espera un gran despliegue de la militancia kirchnerista.