Sábado 27 de Febrero de 2021

Alex Campbell defendió a Ritondo y bregó por “la unión y el diálogo”

Luego de que Elisa Carrió acusara pactos con el Frente de Todos de cara a las elecciones, el diputado bonaerense que es cercano a María Eugenia Vidal sostuvo que “no es momento de divisiones internas”.

El vicepresidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense, Alex Campbell, salió a defender al diputado nacional Cristian Ritondo por las acusaciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de que se estaría llevando a adelante un pacto con sectores internos y del Frente de Todos para las elecciones.

"Carrió es una gran dirigente a quien respeto pero no es momento de divisiones internas. Juntos por el Cambio es un espacio sólido y Ritondo uno de sus grandes pilares. Unión y diálogo por nuestra provincia, por el país que queremos", señaló Campbell a través de su Twitter.

En el canal TN, Carrió acusó a Ritondo y al ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Emilio Monzó de establecer un pacto con el actual titular del Congreso, Sergio Massa, y el líder de La Cámpora y del bloque oficialista, Máximo Kirchner, para copar las listas de Juntos por el Cambio con dirigentes peronistas.

Sorprendió al anunciar que estaba dispuesta a pelear por la gobernación bonaerense, espacio por el que Ritondo y otros dirigentes de Juntos por el Cambio también pugnan. Tanto Ritondo como Campbell responden fielmente a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, curiosamente una dirigente a la que Carrió siempre elogió.