Viernes 15 de Noviembre de 2019

Almirante Brown: Consenso Federal reclama un debate de candidatos locales

Con el objetivo de que los vecinos conozcan los proyectos y los postulantes de todos los espacios, el lavagnismo propuso un encuentro y hasta puso fecha y lugar.

A dos semanas de las elecciones generales, Consenso Federal de Almirante Brown pidió que se lleve a cabo un debate a nivel local entre los candidatos a intendente, como ya ocurrió en otra decena de municipios, pero que también incluya a concejales y consejeros escolares.

“Queremos que las vecinas y los vecinos conozcan las propuestas y quiénes son los que aspiran a gobernar el distrito. Es importante una confrontación de ideas para decidir qué proyecto de Brown desean para los próximos cuatro años”, sostuvo el candidato a intendente Jorge Herrero Pons.

El espacio, referenciado a nivel nacional con el candidato presidencial Roberto Lavagna, plantea que “es fundamental que se desarrollen debates con iniciativas locales, que le permitan a los brownianos elegir a sus autoridades con claridad”.

En este marco, Consenso propuso como punto de encuentro el tradicional Colegio Nacional de Adrogué para que se concrete con público en vivo el martes 22 de octubre.

“Tenemos proyectos para todas las localidades, según cada urgencia y necesidad. También contamos con una lista de candidatos y de equipos técnicos altamente capacitados en la elaboración de propuestas para cada área, como Seguridad, Educación, Salud, Infraestructura y Cultura, entre otras”, señaló Mario Fuentes, primer candidato a concejal.

CONSEJEROS ESCOLARES

Desde Consenso también hicieron hincapié en la importancia de un intercambio de ideas entre los candidatos a consejeros escolares, ya que quienes asuman el cargo tendrán una tarea fundamental dentro de la Educación local.

“Los candidatos a consejeros escolares podrán realizar un gran aporte a la democracia y, mediante el debate, lograr conocer y enriquecer las ideas de cada participante”, indicó Juan Pedro Aquino primer candidato a consejero escolar.