Sábado 23 de Enero de 2021

Almirante Brown también homenajeó a Diego Maradona

Este lunes, el Concejo Deliberante aprobó que el Polideportivo Municipal pase llamarse como el máximo ídolo del fútbol mundial, fallecido el miércoles pasado. Maradona había jugado allí hace 10 años, en un partido solidario.

El Concejo Deliberante de Almirante Brown llevó a cabo una sesión ordinaria este lunes, en la que se llevó adelante un emotivo homenaje a Diego Armando Maradona, referente histórico del fútbol argentino e ídolo mundial. Desde ahora, llevará su nombre el Polideportivo Municipal ubicado en Ministro Rivadavia, Burzaco.

La iniciativa fue acompañada por unanimidad y, en ese marco, brindaron sus palabras concejales del oficialismo como Cecilia Cecchini y Antonella Nápoli, y de la oposición, como Claudio Villagra del bloque Gente de Brown.

Cabe mencionar que el propio Maradona dejó su huella en el Polideportivo en 2010. El 16 de octubre de ese año, El Diego llegó a Ministro Rivadavia para jugar un partido homenaje a Fernando Cáceres, jugador de la Selección que un año antes había sobrevivido a un violento robo donde había recibido un disparo en la cabeza.