Miércoles 29 de Noviembre de 2023

Ante empresarios, Milei afirmó que “el verdadero salto al vacío” es votar a Massa

Javier Milei expuso en un encuentro empresarial en el Hotel Alvear de Recoleta. Denunció una “campaña del miedo” del Gobierno.

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, habló este miércoles ante los empresarios más influyentes del país, a cuatro días del balotaje frente a Sergio Massa.

En el primer almuerzo del Consejo de Inversiones para el Comercio y la Producción (Cicyp) con los candidatos presidenciales (mañana será el segundo, con Sergio Massa), dijo que existe una “campaña de miedo” en su contra e intentó transmitir tranquilidad sobre sus planes.

“Quiero señalar que estamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años”, arrancó, quien consideró que Argentina terminó el siglo XIX y arrancó el XX siendo el país “más rico del mundo”. Asimismo, agregó que “competía a la par con Estados Unidos, era una tierra de oportunidades, era una suerte de paraíso en el planeta”.

El libertario arrancó a hablar pasadas las 13.30 en el Hotel Alvear, ubicado en la avenida Alvear 1891, del barrio porteño de Retiro, y su contrincante de Unión por la Patria Sergio Massa hará lo propio mañana.

En una referencia directa a la campaña del Gobierno en su contra, se defendió: “El miedo no conduce a nada. Lo que genera es parálisis, y si se paraliza la gente el problema es que gana el status quo este modelo decadente”.

Además de exponer ante empresarios, el candidato estará esta tarde en Ezeiza para continuar con su “Tour de la libertad” con vistas al balotaje del próximo domingo.

Según informaron desde el equipo de campaña, el economista estará a las 17 en las calles Paso de la Patria y Ramos Mejía con sus principales dirigentes para atraer votantes bonaerenses.