Viernes 06 de Diciembre de 2019

Antes de asumir como diputado, Ritondo presenció el egreso de 2.000 policías

El próximo jefe del bloque PRO en el Congreso participó de su última ceremonia como ministro de Seguridad bonaerense y manifestó su “orgullo” de haber trabajado por una Policía “comprometida, entrenada y en crecimiento”.

El ministro de Seguridad bonaerense y diputado nacional electo por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, encabezó esta tarde el acto de egreso de 2 mil efectivos en la Escuela Juan Vucetich.

Tras la ceremonia, el funcionario del Gobierno bonaerense resaltó a través de sus redes sociales: “Hoy egresaron 2 mil policías en la Escuela Juan Vucetich. Los felicito por haber concluido esta carrera para cuidar la Provincia”.

“Es un orgullo haber trabajado para que los bonaerenses tengan una Policía comprometida, entrenada y en crecimiento”, completó, a pocos días asumir su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Cabe recordar que Ritondo fue el elegido por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para encabezar la lista del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires. La semana pasada, se confirmó que será el presidente del bloque PRO.