Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Aplastante triunfo de Cascallares en Almirante Brown con el 61%

La fuerte tendencia de las PASO a favor del Frente de Todos se ratificó este domingo y el intendente obtuvo su segundo mandato al frente del Municipio. Superó por casi 34 puntos a Carlos Regazzoni y manifestó: "La alegría es mucho más completa que en 2015".

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, se impuso con claridad en las elecciones locales, superando por casi 34 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni. De esta forma renueva su mandato por cuatro años más, tras haber asumido en 2015.

Con el 96% de las mesas escrutadas, el jefe comunal cosecha el 61,24% de los votos del distrito, mientras el ex titular de PAMI llega sólo al 27,33%. En tercer lugar se ubica Jorge Herrero Pons, de Consenso Federal, con casi el 6%.

“En 2015 estábamos muy felices pero teníamos un sabor agridulce, hoy podemos decir que la alegría es mucho más completa. Sentimos que se acabó una etapa que le ha hecho muchísimo mal a todos los argentinos, a los brownianos y a los bonaerenses, particularmente del Conurbano. Ahora viene una etapa de alegría y de muchas dificultades que afrontar, con mucho esfuerzo”, expresó Cascallares en la sede del PJ local, al conocerse los resultados de la elección.

Tras sacarle 30 puntos de diferencia al candidato de Juntos por el Cambio, Carlos Regazzoni, el intendente reelecto sostuvo que “este voto significa una responsabilidad de seguir trabajando, de seguir poniendo lo mejor, para todos los días hacer más fácil y mejor la vida de los vecinos”.