Viernes 18 de Octubre de 2019

Apuran definiciones: Russo y Pallares reciben a Pignanelli en Lanús

Hoy por la tarde, los dirigentes del massismo local encabezarán un encuentro con el economista cercano a Roberto Lavagna para analizar la economía nacional y dar un primer paso en la campaña electoral.

El peronismo de Lanús busca reconstruirse para darle pelea a Néstor Grindetti (Cambiemos) por la intendencia. En ese plan, no descartan incluir a dirigentes del Frente Renovador en el armado, como el senador José Luis Pallares y el presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, a quien además es mencionado por lo bajo como posible candidato de unidad.

No obstante, ambos referentes massistas comienzan a mover fichas y trazar su camino de cara a las elecciones dentro de Alternativa Federal. Esta tarde a las 19, Russo y Pallares recibirán al economista Aldo Pignanelli, cercano a Roberto Lavagna y propulsor de su candidatura.

Será una charla-debate sobre la actualidad económica argentina en Lanús Oeste, donde los dirigentes locales también buscan apurar definiciones. En la previa del encuentro, se encolumnan bajo la consigna #HayAlternativa, acuñada por el espacio que comandan Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.

Cabe mencionar, además, que Pallares recientemente rechazó una “invitación a la unidad” del presidente del PJ lanusense, Darío Díaz Pérez, para firmar la conformación de un “Frente Patriótico” junto a todos los sectores del peronismo local.