Martes 22 de Octubre de 2019

Asumió el nuevo secretario de Legal y Técnica bonaerense

El titular de la cartera es José Grippo. El puesto permanecía vacante desde la salida de Fernanda Inza quien renunciara después de verse envuelta en la causa de “aportantes truchos”

Este mediodía, la gobernadora María Eugenia Vidal puso en funciones al nuevo titular de la cartera de Legal y Técnica del Gobierno de la provincia. Se trata de José Grippo, un hombre de la administración vidalista que se desempeñó durante tres años al frente de la subsecretaría de Administración de la Jefatura de Gabinete como hombre de confianza de Federico Salvai.

El funcionario prestó juramento hoy luego de la reunión de gabinete ampliado que contó con la presencia del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y terminó así con meses de acefalia provocada por la salida de Fernanda Inza, quien renunció al verse involucrada en la causa de “aportantes truchos”.

Currículum

Gripo es abogado, de formación técnica y  dirigente de la agrupación La Generación Argentina, el espacio capitaneado por el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

En la administración pública fue asesor en la Vicejefatura de Gobierno porteño durante la gestión que contuvo a María Eugenia Vidal.