Martes 20 de Abril de 2021

Audio revela la incidencia de Jorge Macri a favor de Abad en la interna radical

El mensaje de voz filtrado es de César Torres, ex diputado PRO y actual funcionario de Vicente López, lamentándose por haber perdido a nivel local contra la lista de Posse y hablando de su participación activa en la elección. Esto expone el uso de la estructura del PRO y del Municipio de Vicente López para torcer la balanza en pos de la actual conducción de la UCR bonaerense.

En las últimas horas se filtró un audio del presidente del PRO de Vicente López, César “Tuta” Torres, dirigente que responde al intendente de dicho distrito, Jorge Macri; que devela la injerencia del macrismo para inclinar la cancha en las elecciones internas de la UCR.

En dicho audio se puede escuchar a Torres lamentándose la derrota de Germán Krivocapich (Adelante Radicales) a nivel local frente al candidato de Gustavo Posse, Daniel Szurek; además de relatar su participación activa en la campaña. Algo extraño, ya que Torres ingresó al PRO desde el peronismo, de la mano de Cristian Ritondo, y poco tiene que ver su historia política con el radicalismo.

“No fue una elección planeada. Votaron 3.234 personas, mucho más de lo que uno esperaba, no nos imaginamos a qué nivel. Fuimos medio incrédulos en no sacar las cuentas que teníamos que sacar”, manifestó Torres en el audio.

Como si fuera poco, agrega: “Yo me siento absolutamente responsable como si hubiese sido candidato en cualquiera de los subcomités o en el comité, porque quería ganar y porque salí a poner la cara en todos los rincones de este municipio diciendo que yo le quería ganar la lista (Alejandro) ‘Totito González’ y Gustavo Posse”.

“Me duele que Posse haya ganado en Vicente López, se rompió una tradición de muchos años”, remata el ex diputado provincial en el audio.

EL AUDIO COMPLETO: