25 de Agosto de 2019

Bapro suma beneficios para fomentar el turismo en Semana Santa

A través de la entidad financiera, el Gobierno bonaerense lanzó descuentos en pasajes y restaurantes de la costa atlántica, Bahía Blanca y Tandil. Además se prevé el regreso de los “súper miércoles” con nuevos topes.

Con el objeto de fomentar el consumo el Gobierno de la provincia de Buenos Aires sigue aplicando beneficios y promociones para los bonaerenses, sobre todo en fechas claves, como Semana Santa.

Los beneficios se aplicarán a través del Banco Provincia para usuarios de tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad. Tal como sucedió durante la época estival, los clientes podrán acceder a tarifas diferenciales  en transportes, gastronomía

Quienes, hasta hoy, compren boletos con destino a la costa atlántica accederán a descuentos del 30% con un tope de reintegro de 1000 pesos. En tanto para docentes, el beneficio trepa a un 50% y el tope a 1500.

En gastronomía las tarjetas Bapro ofrecen un 20% de ahorro con tope de mil pesos y un 50% con 1.500 pesos de reintegro para docentes. La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

 

Vuelve el súper miércoles

De las medidas de contención económica impartidas por la gestión de María Eugenia Vidal, el descuento que prevé la devolución del 50% de las compras en supermercados seleccionados, en dos fechas especiales durante el mes es la de mayor impacto.

En ese marco, el directorio del Banco Provincia se reunirá para definir los detalles de un nuevo lanzamiento de la promo.

Entre las novedades se baraja la posibilidad de aumentar de 1.500 a 2.000 pesos el tope de reintegro por persona, por lo que el máximo a gastar será de 4.000 pesos. Entre las cosas que restan discutir, están los productos que serán parte de la promoción.

Además, se estudia avanzar con una devolución del IVA para productos de primera necesidad, con la utilización de las tarjetas de la entidad.