Viernes 22 de Noviembre de 2019

Berni lanza su candidatura a gobernador en San Nicolás

Luego de acompañar a Daniel Scioli en su lanzamiento para presidente, el ex secretario de Seguridad y actual senador bonaerense oficializará sus intenciones de suceder a María Eugenia Vidal.

El ex secretario de Seguridad de la Nación y actual senador provincial por Unidad Ciudadana, Sergio Berni, lanzará oficialmente su candidatura para gobernador bonaerense esta tarde, a las 18 en San Nicolás.

Berni será el primero de los dirigentes en confirmar su postulación para suceder a María Eugenia Vidal en diciembre, en un acto en el que se espera participen dirigentes de todos los sectores del Justicialismo.

"Lo haremos dentro del peronismo; soy un hombre que milita en el mismo espacio hace treinta años y ahí voy a estar como un dirigente más en las PASO para poder ser candidato", marcó el ex ministro de Seguridad, que ya se mostró en el lanzamiento de Daniel Scioli para la presidencia.

En ese sentido, indicó: “Mi boleta va a ir enganchada a aquel que se presente en la PASO a presidente y gane: el que gana conduce y el que pierde acompaña; las elecciones son la mejor manera de buscar los consensos”.