Lunes 08 de Agosto de 2022

Berni le pidió vacaciones a Kicillof por televisión

“Hace dos años y medio que empezamos y no pude tener 24 horas con mi hijo”, justificó el ministro de Seguridad. Además, descartó una reconciliación con el presidente, Alberto Fernández.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, aprovechó su aparición en el programa de TV de Florencia Peña para adelantarle al gobernador Axel Kicillof que, a pedido de su hijo, le solicitará tomarse un período de descanso durante las vacaciones de invierno.

“Le voy a adelantar al gobernador, de manera respetuosa, que mañana (por el jueves) voy a ir a verlo para pedirle mis primeros 15 días de vacaciones”, admitió Bern.

Luego, argumentó: “Hace dos años y medio que empezamos y no pude tener 24 horas con mi hijo. Y el otro día me dijo que en las vacaciones de invierno quería estar conmigo”. “A ver si le ablandamos el corazón al gobernador”, completó, en complicidad con la conductora del ciclo.

A su vez, fue consultado por su relación con el presidente Alberto Fernández y dejó una frase lapidaria. Luego de develar que no le gusta hablar por teléfono, respondió sobre qué pasaría si lo llamara Alberto Fernández. “Primero, que el Presidente no me llama. Segundo, que si me llama va a durar menos de 15 segundo de lo habitual”, aclaró sobre las rispideces entre ambos.

Quizás te interese..