Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Bucca contra Vidal: “Hay más presupuesto para Prensa que para Producción”

Así se expresó el candidato a gobernador de Consenso Federal, al cuestionar los destinos de los fondos de la Provincia en el marco de la crisis económica a nivel nacional.

El diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, cuestionó que la Provincia "tenga un mayor presupuesto para la Dirección de Prensa que para el Ministerio de Producción". Lo advirtió en una visita al distrito de Capitán Sarmiento, en la Segunda Sección Electoral.

"No puede ser que la provincia de Buenos Aires tenga un mayor presupuesto para la Dirección de Prensa que para el Ministerio de Producción, esto nos da una idea de donde están las prioridades para este gobierno: patas para arriba", afirmó Bucca, quien fue intendente de Bolívar.

El candidato a gobernador del espacio liderado por Roberto Lavagna recorrió los barrios El Amanecer y Los Patos de Capitán Sarmiento, donde los vecinos le entregaron un proyecto con iniciativas para mejorar la zona, con falta de servicios.

"Hay que modernizar el Instituto de la Vivienda que ya tiene muchos años y no está puesto en valor, estos barrios llevan muchos años sin tener respuestas", les dijo Bucca y agregó: "Para esto Lavagna es la esperanza. La confrontación no le hizo bien a nadie. Estando en el año 2019 y que hayamos tenido que votar la emergencia alimentaria es inadmisible".

El diputado nacional había lanzado un programa para el "Fortalecimiento de los Parques Industriales" bonaerenses desde el sector industrial de Almirante Brown, donde se reunió con empresarios de pymes.