Lunes 19 de Agosto de 2019

Bucca en el cierre de Consenso Federal: “Es mentira que hay solo dos opciones”

El candidato a gobernador tomó la palabra en el acto realizado en San Martín y pidió sostuvo que apuntará a “darle voz a los que no tienen voz”. Asimismo, llamó a votar “con libertad y alegría”.

En el marco del cierre de campaña de Consenso Federal de cara a las PASO del domingo, el diputado nacional y candidato a gobernador bonaerense, Eduardo “Bali” Bucca, se manifestó “seguro de estar en esta posición”.

“Estoy convencido de que es la posición en la que se encuentran millones de argentinos y de bonaerenses”, marcó y aseguró: “Cuando Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey me propusieron este desafío me propuse a mí mismo recorrer la provincia de Buenos Aires con alegría y energía, tratando de transmitir la esperanza de que podemos tener una mejor provincia, porque tenemos los hombres, las mujeres, tenemos los recursos para poder estar mucho mejor”.

A su vez, recordó sus inicios en la política municipal de Bolívar y comentó: “Fueron mis vecinos los que a mis 32 años me dieron la oportunidad de poder gobernar y proteger y cuidar a mi ciudad. Y después de demostrar muchas que hicimos juntos pudimos reelegir y poder ser reconocidos por todo lo que hicimos, y eso me gustaría poder hacer en la Provincia de Buenos Aires”.

“Queremos ponerle voz a los que no tienen voz, los que no escuchamos que hablen los políticos que pelean y gritan entre sí, pero que no mencionan en ningún momento. A ese 63% de niños del Conurbano que hoy son pobres y la están pasando muy mal. Porque queremos ponerle voz a las mujeres de la Provincia que se siguen muriendo por cáncer de mama y cáncer de cuello de útero cuando eso lo podemos revertir rápidamente”, aseveró e inmediatamente fue aplaudido por la multitud presente en el centro de convenciones de Migueletes, en San Martín.

Agregó, en ese sentido: “También queremos ponerle voz a los niños con autismo que necesitan ser escuchados, a ese millón y medio de familias en la Provincia de Buenos Aires que no tienen vivienda propia y no pueden pagar más el alquiler. Le queremos poner voz a las pymes, a la producción y las oportunidades de los jóvenes”.

“Tenemos todo para hacerlo, pero la Argentina tiene una enfermedad que es la economía, y que impacta fuertemente sobre todos los sectores, a la que no se le está encontrando tratamiento y todos los días se agrava un poco más. Ocho años de estancamiento y profundización de los problemas”, sostuvo y llamó a “buscar al mejor médico”. “Lo tenemos en este proyecto y es Roberto Lavagna, sin lugar a dudas”, exclamó.

Por último, pidió a los argentinos y bonaerenses “que el domingo se levanten temprano y en libertad, con alegría, y sabiendo que es mentira que solo hay dos opciones, que elijan salir de la permanencia entre dos modelos a la cual nos quieren invitar”.