17 de Noviembre de 2019

Bucca insiste con un debate en Provincia con críticas a Vidal y Kicillof

A dos semanas de las elecciones, el candidato de Consenso Federal para la Provincia plantea que “a los vecinos se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos".

El primer debate de candidatos presidenciales ya pasó y en una semana se verán las caras nuevamente. No sucede lo mismo en la Provincia de Buenos Aires, donde ese formato no es obligatorio para los postulantes a la gobernación. El candidato de Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, pide que se implemente.

El representante del lavagnismo en la Provincia afirmó que “a los vecinos se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos, para poder elegir libremente", en declaraciones realizadas durante una maratón solidaria por los niños con la que unió Santa Clara del Mar con Mar del Plata junto al candidato a Intendente por esa ciudad, Santiago Bonifatti.

“El debate va a ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno y poder mirarnos a los ojos, pero básicamente para que los ciudadanos saquen sus propias conclusiones respecto a qué les ofrecemos cada uno”, insistió con su mensaje dirigido a los dos máximos aspirantes al cargo provincial, Vidal y Kicillof.

En las PASO, la Gobernadora Vidal sacó 32,56% de los votos (3.046.003) con Juntos por el Cambio. Axel Kicillof por el Frente de Todos 49,34% (4.615.215). Eduardo Bucca obtuvo 5,82% (545.118) mientras que Christian Castillo de FIT Unidad sumó 3,25% (304.821).