Lunes 24 de Febrero de 2020

Bucca marcó como “prioridad” fortalecer el área de Vivienda en la Provincia

El candidato a gobernador de Consenso Federal puso énfasis sobre los bonaerenses que deben pagar alquiler. Además, cuestionó el déficit que deja la gestión de Vidal.

"Sepan aquellos que hoy tienen que pagar un alquiler que para nosotros es una prioridad fortalecer el área de Vivienda de la Provincia de Buenos Aires", sostuvo Eduardo “Bali” Bucca, el candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal.

Así se pronunció en una entrevista radial, en la que también manifestó su preocupación por el saldo que deja la gestión de María Eugenia Vidal al frente del Ejecutivo. “El déficit de este año en la Provincia es enorme, y una deuda en dólares importantísima”, señaló.

Por ello es que alertó que “los compromisos que se deben pagar el año que viene son enormes en la Provincia y la gobernadora debería blanquearlo para la próxima administración”.

A su vez, planteó que “todos los días hay una pyme que cierra, todos los días crece el desempleo y estas empresas están para crecer y crear trabajo. Sin embargo, el Gobierno, por estar desatendiendo hoy el Estado, porque están retirándose, tampoco los está alumbrando, los está acompañando”.

En este punto, Bucca explicó que hay que poner énfasis en ciertos sectores para que la economía vuelta a restablecer su actividad. “Esto es lo que necesitamos de manera imperiosa, para atender lo que más nos preocupa, la vulnerabilidad social”, declaró el candidato a gobernador de Consenso Federal.