Martes 22 de Octubre de 2019

Buscando fortalecerse en Provincia, Macri volverá a juntarse con los “sin tierra”

Metido de lleno en la campaña bonaerense y luego de mostrarse reiteradamente con Vidal y sus funcionarios, el presidente recibirá a los dirigentes de Cambiemos que competirán en los municipios hoy gobernados por peronistas.

El presidente Mauricio Macri recibirá la semana que viene en Olivos a los dirigentes de Cambiemos "sin tierra" de la Provincia de Buenos Aires, es decir, todos los aspirantes a competir por la intendencia en municipios que hoy gobierna la oposición.

El encuentro está previsto para el viernes 12 de abril, y forma parte de la estrategia del Presidente de mostrarse presente en la política bonaerense, un bastión clave para su aspiración de reelección.

Macri ya se había reunido con los “sin tierra” en noviembre del año pasado, también en Olivos, donde se interesó por el presente de sus territorios y las posibilidades de cada uno.

Los dirigentes de los 66 distritos en los que no gobierna Cambiemos, en su mayoría concejales o funcionarios de organismos nacionales que cuentan con sedes en su territorio, están nucleados en el denominado "Foro para el Cambio", un espacio en el que se reúnen periódicamente para avanzar en su estrategia electoral.

En los últimos días, el Presidente intensificó su presencia en la provincia de Buenos Aires. El viernes pasado, de forma sorpresiva, apareció en el "retiro espiritual" que realizó la gobernadora María Eugenia Vidal junto a sus funcionarios provinciales. Este lunes, en tanto, participó junto a la mandataria bonaerense de la inauguración del nuevo sistema de colectivos en Junín.