Lunes 19 de Agosto de 2019

Camaño denunció a Juntos por el Cambio por “robo de boletas” de Lavagna

La precandidata a diputada de Consenso Federal habló de “animadversión”. Por otro lado, expresó que en su espacio están “muy conformes” con la elección realizada.

La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires de Consenso Federal, Graciela Camaño, denunció que “ha habido una animadversión por parte de los fiscales de Cambiemos con respecto a nuestras boletas en el sentido de que hemos sufrido mucho robo, mucha dada vuelta de las boletas para que no se vea, y circunstancias que ameritan tener una fuerte fiscalización”.

Además, la dirigente dijo: “El Correo no nos ha puesto en las urnas las boletas del inicio del comicio, y esto es muy grave cuando una fuerza no tiene la potencia de tener dos o tres fiscales en la mesa”.

“Va ser una larga noche, porque nosotros pensamos reclamar uno por uno todos los temas que tengan que ver con la transmisión de datos”, advirtió desde el búnker de Consenso Federal, acompañada por el precandidato a gobernador Eduardo “Bali” Bucca.

Por otra parte, consideró que las PASO que se celebraron este domingo son “un paso importante rumbo a la elección de octubre que es la que va a definir los destinos del país”. “Con los números que vamos teniendo de las mesas de la provincia de Buenos Aires estamos muy conformes con la elección que hicimos”, agregó.

Camaño sostuvo que “efectivamente estamos competitivos para octubre” y afirmó que el espacio liderado por Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey representa a “esa cantidad de argentinos que no quieren estar en la brecha”.